El busilis del blog

Don Leonardo Villena Pardo solía decir que «a veces lo mejor es enemigo de lo bueno» para explicar que había que empezar a escribir las ideas sin esperar a que ese primer documento fuese perfecto como el resultado final, porque si esperábamos a publicar el mejor resultado este nunca llegaría.

Así, cuando se enfocaba una nueva publicación en el Comité de Metrología de la Asociación Española para la Calidad, lo óptimo era partir de un borrador para evitar hablar sobre un papel en blanco. Esto implicaba estar sujeto a críticas por encontrarse la información en las primeras fases de desarrollo, por lo que D. Leonardo con su carisma y desde su conocimiento como uno de los padres de la metrología moderna en España nos animaba constantemente.

El ejemplo de personas que me han aportado tanto como D. Leonardo me mueve ahora a escribir sobre mi experiencia en Metrología y su aplicación efectiva.

Pido disculpas por anticipado, ya que el busilis de la cuestión es precisamente acertar según el criterio de todos los que dediquen su tiempo a leer en este blog… y es por eso que agradezco que las personas que se acerquen hasta aquí nos enriquezcan con su experiencia.

2 comentarios en “El busilis del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *